Su equipo latino esta aqui y te esperan para ayudarle en su idioma.

ATENCIÓN comunidad hispana de Highland Park! Hablamos Español en Subaru de Highland Park

Hablamos Español en Highland Park
Llame nuestros agentes de Muller Subaru en Highland Park que pueden atenderle
Contácte nuestros agentes de Muller Subaru en Highland Park
Ver ofertas especiales de arrendamiento de Subaru por Muller Subaru en Highland Park
Ver Inventario de carros nuevos solamente en Muller Subaru en Highland Park

En Subaru de Highland Park podemos ayudar todos los residentes hispanos de Highland Park, Evanston, Deerfield y Condado de Lake con sus necesidades automotrices. Si usted está buscando comprar o arrendar un Subaru nuevo o comprar uno de nuestra gran seleccion de carros usados.

Estamos aqui para ayudarlos.

Si necesita tener su carro reparado tenemos personaje aquí para ayudarle paso por paso. Puede visitar nuestro concesionario de Subaru localizado en el 1350 Park Ave W, Highland Park, IL.

Aquí tenemos todo lo que necesite para empezar usted mismo.

  • Llame en avanzado y haga una cita con uno de los empleados hispanos
  • Confirme que tengamos el carro nuevo o usado que estés buscando para comprar
  • Haga clic aquí para buscar direcciones de nuestro concesionario de Subaru

Alfredo Parra

Alfredo Parra

Consultor de Ventas y Arrendamiento

Cell: 312-350-1100

alfredo.parra@mullerautogroup.com

Amor. Eso es lo que hace que Subaru sea Subaru.

Cuando compra un vehículo Subaru, obtiene más que un simple automóvil o SUV. Sentirá la confianza que aportan décadas de ingeniería en seguridad y tecnología líder en la industria diseñadas para protegerlos a usted y a su familia. Disfrutará de la capacidad de llevar sus aventuras más lejos, sin importar el clima. Además, sabrá que obtiene mucho más valor que continuará recompensando su confianza, milla tras milla.

Ver Inventario

Seguridad Subaru

Los vehículos Subaru ofrecen características de seguridad galardonadas como tecnología EyeSight® de asistencia al conductor, que le ofrece un par extra de ojos en la carretera y, de ser necesario, un pie extra en el freno cuando conduce. SUBARU STARLINK® Safety and Security los ayuda a usted y a su Subaru a conectarse para su comodidad, con información de servicio e, incluso, asistencia ante emergencias.

Capacidad para todo tipo de clima

Casi todos los vehículos Subaru que fabricamos cuentan con sistema de tracción integral Symmetrical AWD para lograr óptimo equilibrio y una distribución uniforme de la potencia para máxima tracción con mal clima o condiciones adversas de la carretera. Los motores SUBARU BOXER® proporcionan potencia y eficiencia con un diseño duradero y comprobado. Los SUV Subaru tiene 8.7 pulgadas de altura libre del suelo, de manera que su viaje puede continuar incluso cuando termina la carretera.

Valor que perdura

Los vehículos Subaru son conocidos por su fiabilidad legendaria: el 97% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años aún están circulando en la actualidad. Por eso, sabe que puede contar con su Subaru para todas las aventuras que le esperan.

La promesa de amor de Subaru

La Promesa de amor de Subaru es nuestra visión de mostrar amor y respeto a todas las personas en todas las interacciones con Subaru. Junto con nuestros revendedores, nos dedicamos a hacer que el mundo sea un lugar mejor. Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. La Promesa de amor de Subaru es la manera en la que trabajamos para mejorar nuestras comunidades y nos dedicamos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.